sábado, 9 de julio de 2011

Still Alive

Ayer. 8-Julio-2011

Uno de los mejores días que he tenido en meses.

Me sentí viva de nuevo y aun me dura el colocón.

Pensaréis que eché el polvo de mi vida, o que fue la mejor borrachera de todos los tiempos, o lo que queráis pensar, pero no.

Fue "simplemente" un concierto. Cuatro grupos, tres de ellos INCREÍBLES (no hablaré del otro).

Sentía los golpes de caja en el pecho, el palpitar de las notas del bajo en la boca del estómago, mi cuerpo se movía sin responder a nada lógico.
Sacudidas de cabeza, melena al aire, y saltos, muchos, muchos saltos.


Y motivación, a lo BESTIA

Nada importaba. Sonreía. Con la chica del pajitófono, también conocida como Cola Piñada (no me he equivocado), y locura, locura total.

Y después de comprar un disco, a tomar algo con los de un grupo. Y sonrisas, y muchos guiños y codazos.

A pesar del dolor de cuello, de las agujetas y la boca pastosa:
repetiré una y mil veces más.

Y gritaré hasta que no tenga voz y la garganta me duela tanto que deje de sentirla.







Besos de menta 
Gracias a los chicos de: A New Heaven Arise, StrikeBack y Mala Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario