Soy vuestra conciencia, aquella que os habla, y os alarma cuando algo va mal, aquella voz que susurra a vuestros oídos lo que debéis hacer, aquella que hablará de los problemas que ninguno osáis enfrentar.
Quizá me haya excedido, lo cierto es que no soy nada de eso pero si creo que el simple hecho de que yo escriba algo, y una persona lo lea, puede ayudar aunque sea un poco, si no a solucionar problemas (no espero eso, para ello existen psicólogos y demás profesionales), al menos distraerán vuestras pequeñas Hay algo que si debéis saber, puede que ya pertenezca al mundo de los adultos pero mi mente trabaja a otro nivel. No soy una niñata que escribe por diversión lo primero que se le pasa por la cabeza. Pero procuro ver el mundo libre de preocupaciones (algo infantil según muchos). Evidentemente tengo problemas, al fin y al cabo soy humana (creo) y me preocupo como todos, pero intento hacerlo lo menos posible. Por ejemplo, faltan horas para que me presente a la selectividad. Mis compañeros están ansiosos, encerrados en la biblioteca, estudiando, aprovechando las últimas horas, minutos, ¡segundos! Pero yo no, me lo tomaré con calma, y posiblemente le de un repaso en cuanto finalice esta entrada...sin presión...¿de qué sirve?
Me tumbaría en el suelo de mi cuarto con los apuntes, si no fuera porque todos se encuentran en formato Word...archivados en mi ordenador (no portátil, evidentemente). Estoy deseando poder acabar la semana, y pasarme las mañanas en cama y las tardes tumbada en el césped con mis amigos, o en casa viendo alguna película. Dulce sueño. Me dispongo a estudiar, me temo que mis obligaciones me llaman.
Besos de menta
Me encata tu manera de escribir y transmitir. Pocas personas logran cautivar mi interés como lo haces tú.
ResponderEliminarSigue así, te sigo con locura.