sábado, 11 de diciembre de 2010

Dame un pincel



Hoy quiero escribir, gritar, saltar, sentir esa energía electrizante atravesar mi cuerpo de arriba a abajo, cerrar los ojos y soñar

Quiero que me cuenten un cuento de príncipes prisioneros de unicornios malvados a la espera de una valiente princesa que les rescate.

Quiero abrir la ventana y observar el mundo al revés, donde los perros paseen a las personas y llueva chocolate con churros

Quiero pintar de colores el mundo gris que se extiende frente a mi, coger la brocha más grande que encuentre y ponerlo todo de azul, verde, dorado, rojo...
Quiero que el cielo sea morado, y que haya tormentas cada día. Quiero sonreír con cada relámpago y ahorrarme dinero en el flash. 

Quiero estrechar en mis brazos a esa persona que tanto añoro, y salir corriendo a los brazos del cachorrito werewolf

Quiero hacer el pino y sostener el mundo; comprar un DeLorean y un condesador de flujo, y aparecer en 1791 en Nueva Orleans

Quiero que el mundo sea mejor y  que la gente regale sueños en vez de perfumes en Navidad.

Quiero pintar copos de nieve en las ventanas en verano, y soles en invierno.

Quiero todo y no quiero nada.

Quiero que me llamen loca, y que me digan que estoy ciega, para contestar al mundo gritando que SIMPLEMENTE ESTOY FELIZ.








Besos de menta 

1 comentario:

  1. Contar la tipica historia pero por fin cambiandolo,quiza como deberia de ser :)
    Cuando estas feliz te da igual que este nevando o lloviendo o haga sol,nadie te puede quitar esa felicidad
    un besoo ^^

    ResponderEliminar