viernes, 14 de enero de 2011

Días grises

Estos primeros días del año no han sido los mejores. Para quienes me seguís en mi otro blog, ya conocéis un poco la historia, para quien no...os invito a que lo hagáis clickeando en la grulla de papel que aparece en el margen.


Bien, a pesar de muchas pequeñas cosas malas que han pasado, he intentado ponerle una sonrisa a estos días, y reconozco que algunas veces me ha costado más que otras. 

No sé si lo sabéis pero, cuando vuelvo a mi nuevo hogar, a esta ciudad que me ha acogido en mi etapa universitaria, normalmente estoy eufórica, alegre, sonriente, porque me encanta su cielo, su silueta al atardecer, su aire frío y su brillo especial. Pero esta vez ha sido distinto.

Mi primera noche la he pasado acurrucada en mi gran cama, abrazada a mi gran conejito marrón de peluche, y dándole vueltas a muchas cosas.

Me gustaría que todo fuera tan fácil como ir a la carpeta de "Mis Cosas", clickear en la aplicación "Rayaduras mentales" y darle a "Solucionar Problemas". Pero no, no es así de fácil.

Aunque todo es como la primera vez que vine, dejando atrás una relación abierta con mi CHISPAS, y habiendo querido pasar mucho más tiempo con mis amigos...Esta vez hay algo distinto. Ahora estoy comprometida, durante las navidades he confirmado muchas cosas que sentía que pensé no eran reales

Comprometida...da escalofríos solo pensarlo...

Debería estar asustada, sobretodo por lo que ese chico egoista que me robó el corazón pueda hacer teniendo carta blanca. Pero, en el fondo sé que a mi también me conviene, porque estoy en la universidad, y lo último en lo que me apetece pensar es en limitaciones.


 
Quisiera, y no puedo negarlo, que él estuviera aquí, vivir juntos, pasear juntos, salir de fiesta juntos...¡Cuántas veces habré soñado despierta con eso! Pero no...aún no...



¡No quiero! Definitivamente no me gusta darme cuenta de lo que siento. Además, sé que si algún día se termina, miraré atrás y diré: 
-En ese momento parecía mi mundo, ¡qué ilusa era!-

Bueno, pero no todo se reduce a él, no me creáis una loca enamoradiza.
Hace mucho que no hablo con mis amigos de aquí, mis 'compis universitarios'. Espero que todo siga bien, y que no...me tengan rencor ni nada por algo que he hecho o dejado de hacer. [No puedo contaros mucho más de este tema, sin comprometer a nadie. Lo siento]










DÍAS GRISES...SÍ...E ILUSIONES EMPAÑADAS POR EL VÁCUO RECUERDO DE UN TIEMPO MEJOR.










Besos de menta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario