sábado, 30 de abril de 2011

Tiempo infinito

Necesito más tiempo. 
Tiempo para descansar, para reirme con amigos, para pasar a solas con el chico imparable...
Tiempo para estudiar, para ayudar en casa, para pasar con mi familia y para estar sola.
Tiempo para leer, para hacer fotos, para dibujar, para hacer los diseños atrasados...
Y esque el tiempo es infinito pero mi vida no.
Y quiero hacerlo todo.
Quiero REIRME, salir de fiesta, y estudiar...porque aunque sea raro...me gusta estudiar...solo que me da pereza...pero una vez que me pongo, ME ENCANTA.
Soy un bicho raro. Siempre lo he sido. Y me gusta.


Ahora que estoy estudiando Biología, quizá investigue la manera de que los seres humanos nos reproduzcamos por bipartición, y así hacer copias de mi misma, y solucionarlo todo...pero no sería lo mismo ¿verdad?

Por el momento, solo me importa el presente.
Así que hoy me calzaré mis botas de cordones, mi vaquero roto, mi camiseta andrajosa y me cubriré los ojos con negro azabache...y saldré a emborracharme con mi look más rockero, y con el hardcore de fondo. 

Y me reiré, y bailaré, y me dejaré los labios de tanto besar a mi chico, y me dejaré la voz de tanto gritar con la más mejor




Y mañana será otro día, y no me importa lo que pase.







Besos de menta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario