lunes, 25 de abril de 2011

Rojo


Rojo, como las rosas rojas.

Rojo, como la sangre...

...y como el carmín que tiñe mis labios.

Rojo, como la tinta con la que escribo en esa libreta vieja.

Rojo, como el gorro de lana que tanto me gustaba.

Rojo, como el jersey que me pongo cuando estoy chof.

Rojo, como los dibujos de la colcha de mi cama.

Rojo, de Caperucita Roja.

Rojo, como los zapatos de tacón que vi aquella vez...

...y que nunca compré.
Rojo

¡SÍ!

ROJO

Porque adoro el rojo...
Porque la vida en rojo es más bonita...
Porque es un color mágico...
Porque todo empieza con rojo: la vida, la madurez, los errores de los que más tardes aprendes, las heridas de las caídas tras las cuales quedarán las cicatrices para recordarte los obstáculos que superastes...

ROJO

Simplemente.















Besos de menta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario