sábado, 11 de junio de 2011

19 primaveras

Sí, hoy cumplo 19 añitos. 19 primaveras, ni más, ni menos. Y me siento una cría. 

Aún no he asimilado mis 18...
¿19 ya? ¿En serio? 

Pero estoy contenta. Porque no hay nada como
sonreír ante cada amanecer y cada nuevo día,
                           llorar sin sentir vergüenza,
o gritar sin tener miedo.


Siento la libertad de un espíritu que no sabe juzgar, 
                            que es todavía un niño, 
que aun tiene todo por vivir. 


Prometo disfrutar de cada momento
          sin olvidar lo bueno (y lo malo) del pasado
ni los sueños de futuro.


Y es que...miro hacia atrás y veo 19 millones de sonrisas, 19 mil lágrimas, 19 malos momentos...
Y no me importa, porque cada una de todas esas cosas y más, me han hecho ser quien soy ahora, y si me olvidara de ello, no seré quién podría llegar a ser realmente. 

Recuerdo dolor, recuerdo llantos, impotencia, náuseas y jaquecas. 
También recuerdo caramelos, abrazos, carcajadas, susurros, caricias, palmadas en la espalda, momentos de vergüenza y caídas estúpidas que hacen que todos los días me alegre de conocer a esas personitas que lo hacen todo tan especial.

Gracias, a cada persona que me ha abrazado, que me ha sonreído, que me ha contado un chiste o ha animado. Gracias a aquellos que me han insultado, que me han hecho darme cuenta de que, mientras yo sea feliz, no importa lo que diga el resto, por muy estúpida que pueda parecer, por muy ingenua o niñata que piensen que sea. Y es que cada palabra pronunciada por vosotros, cada gesto, me ha hecho más fuerte, me ha enseñado algo y me ha ayudado de un modo u otro.

Así que...simplemente



GRACIAS











Besos de menta 

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades, disfruta de la vida, se feliz y haz feliz a los que te rodean ^^

    Be a nice day ;)

    ResponderEliminar