He aprovechado y me he puesto a leer el blog de una "amiga" (no sé si puedo considerarla amiga, es una conocida a la que comprendo mucho porque compartimos un electrizante pasado y presente, un conde...). Al leerlo me he dado cuenta de muchas de esas cosas que compartimos. Leyendo alguna de sus entradas, me veía a mi misma en cada palabra, veía escenas en mi mente que parecían copias ilícitas de su historia, pero conmigo como protagonista.
A pesar de ello, me he dado cuenta de que yo poseo algo que ella no tiene, y que me entristece enormemente (que quede claro que ya le he expresado mis opiniones a ella en diversas ocasiones; aquí nada de falsedades). Ella es demasiado débil y frágil. Y temo por ella. He intentado enseñarle lo que sé, ayudarle a decir que no a algunas cosas, a imponerse, pero no es tan fácil.
Chispas. Sí, Chispas. El mismo que consigue robar el corazón a cuanta damisela muestra interés por él. Chispas, el que con una mirada te puede transmitir la más tierna dulzura y
Y soy (creo que la única persona) quien no la juzga, quien no rechaza su comportamiento, y quien no intenta alejarla de él. Soy quien se aparto de su camino para dejarles ser felices. Aunque me temo que no está en mi mano.
Y quiero cerrar los ojos y dejarme llevar, pero no puedo permitírmelo |
A día de hoy aún temo lo que pueda ocurrir. Sí, ahora tengo pareja. En verano volveré a mi isla, y veré a Chispas. Y aunque
Y mi novio estará delante (seguramente) y le diré que me vigile, y tendré que pensar cada gesto y su consecuencia. Y por eso tengo miedo. Porque leyendo el blog de mi "amiga", leyendo cada frase dedicada a él, he revivido unos sentimientos algo adormecidos. No, no dejo de querer a mi chico; no, no tengo en la mente hacer ninguna locura.
Todo el mundo tiene una debilidad. Superman la kriptonita. Linterna Verde, el amarillo. Yo...entre otras cosas, tengo esa pequeña corriente eléctrica.
Y así, amigos, temo cada día un poquito más por mi salud mental.
Pirados y piradas del mundo, hacedme hueco que voy.
Besos de menta
No hay comentarios:
Publicar un comentario