lunes, 19 de julio de 2010

Miedos

  Buff...
  Pronto me iré...
  Empezaré desde cero en otro lugar, con otra gente...¿de distinto modo?
  Me pregunto si cambiaré mi forma de ser, cómo se comportará la gente conmigo...
  Hay muchas posibilidades de FRACASO, de quedarme sola, o simplemente sentirme así...Además está el hecho de hacer una carrera tan compleja...O la contradicción entre la ilusión de ir y el miedo a que no lo consiga, frente a la esperanza del rechazo con el fin de quedarme en el nido un poco más.
  Yo siempre lo he dicho, nunca he asimilado la edad que tengo, sinceramente soy la primera que no se cree que en un mes estaré haciendo las maletas hacia el que será mi nuevo hogar...


  A pesar de todo ello, lo que más me preocupa es lo que dejo atrás...lo cierto es que este sitio no me gusta, al menos no como lugar donde vivir de forma permanente, pero sí lo que en él hay.
  Aquí están mis recuerdos de la infancia, las tardes correteando, jugando al fútbol o al escondite, las "expediciones secretas" por los jardines...que ahora ya no podrían ni ocultar la mitad de mi cuerpo, pero que por aquel entonces era un paraíso salvaje. 
  También pertenecen a este lugar los amigos, y lo que ellos guardan, las tardes de risa en la plaza, las noches de calimotxada...las locuras en los conciertos en aquel bar...las voces, las carcajadas...los momentos malos, asustados, de lágrimas, de despedidas...¿Cuántas fiestas de despedida se habrán hecho ya? Buf! No quiero ni pensarlo...y ahora me tocará a mí, una en mi honor, para los que este año nos alejamos...
  Hay otra cosa bastante importante, el amor...una relación a distancia es muy dolorosa, así que mejor parar a tiempo pero...me temo que estamos demasiado implicadas, que es tarde ya para decir adiós y hacer como si nada hubiera pasado...seguirá existiendo ese ansia en las conversaciones, esa espera de que algún día se repita lo pasado...
  ¿Qué ocurrirá cuando volvamos en navidad? Más risas, más locuras, más despedidas, sí, con los amigos eso y más...pero contigo, con la dueña de mi corazón ¿qué ocurrirá? Tú dices que no lo sabremos hasta que suceda, que podemos hacer suposiciones, o desear que pase algo pero no sabemos lo que acontecerá realmente...

  Me preocupa seriamente a donde llevarán estas reflexiones, seguramente a pensamientos tristes, frustrantes, deprimentes, y demás adjetivos negativos...
  Prefiero dejar de pensar ya en ello...


(Veo el pasado alejarse a toda velocidad, y la distancia aumenta, aumenta...)






Besos de menta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario