viernes, 6 de agosto de 2010

¿Qué llevas en la mochila?

 LLEVO...





 - una botella vacía para cuando no tenga sed

- el spray de pimienta que nunca compré

- la cámara de fotos que no tiene carrete

- el monedero con un agujero en el fondo

- el bolígrafo que no tiene tinta y la libreta sin páginas en blanco, para cuando no quiera escribir

- los papeles de los caramelos que comí aquel día

- el libro que nunca leí...
...y que nunca leeré
- las gafas graduadas que nunca uso

- las entradas de aquel concierto, aquella peli...

- una GameBoy sin pilas, para cuando no quiera jugar

- una bola de llaveros, peluches, colgantes...
...con una llave que no abre ninguna puerta.
- el reloj que se quedó sin cuerda

- las bolsas de té, para celebrar mi no cumpleaños

- una baraja francesa...
...de la que sólo queda el As de Picas, y el As de Corazones

 - una caja de cerillas mojadas

- esas fotos en blanco y negro hechas con una polaroid...

- los post it que dejaron sobre mi mesa 

- los botones de esas chaquetas, camisas...

- un mp3 con canciones que no me gustan, para cuando no tenga ganas de escuchar música...

- un paraguas roto para cuando no llueva
- los imperdibles que se me perdieron

- un espejo que no refleje

- las cartas que nunca me escribieron
...y las que nuca escribí
- la bolsa con los suspiros que no tenían razón


Nunca sabes qué puede ser importante...a veces lo más absurdo lo es.










En colavoración con Amaikun y Fer, gracias.

Besos de menta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario