miércoles, 4 de agosto de 2010

Rayos y Centellas!

¡Odio el silencio

¿Lo había comentado alguna vez?

Pues lo detesto, me frustra...

...en realidad...no detesto todos los silencios, hay silencios que me gustan:

el silencio después de un beso...

...y el que lo precede... 

los silencios en momentos de tensión en las películas, o después de una broma extraña cuando todos callan pensando "WTF?!"; también me agrada sentir el silencio cuando estoy con alguien, nos miramos y en realidad, no hace falta decir nada...

...en realidad el que me desagrada es el silencio en las conversaciones. Las que son cara a cara, las telefónicas, incluso por messenger...

¿Os ha ocurrido alguna vez? Siempre hay un "en fin..." o un "bueno, y eso..." casi suspirado...para rellenar, para que, aunque sea, nos riamos por el "que silencio más tonto".

Esos momentos me desesperan, pensando qué decir o hacer, esperando una palabra del interlocutor, mirando al rededor para ver si encontramos algo curioso que comentar...
(suspiro) En fin...todo eso.
...


¡Ves! ¡Me persigue! El silencio me acosa, está en cada esquina...>n<

Me despido, a buscar en internet temas de conversaciones absurdos para sacar a relucir en momentos incomodos.


Todo sea por escapar.








Besos de menta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario