martes, 10 de agosto de 2010

Una noche...o más problemas

  Todo iba genial, había sido una tarde casi perfecta: chuches, canciones, risas, amigos...Había problemas, siempre los había, cada uno tenía sus momentos en los que se apartaba y se ensombrecía...pero por lo general todo fue bien.

  Después de eso, cena, más risas, palillos, discurso, carcajadas, emociones...casi lágrimas, abrazos.

   Algunos se iban a sus casas, otros se quedaban de fiesta, unos pocos iban a casa de una amiga a dormir...¡ah! Ojalá realmente hubiesen dormido. Todo habría quedado tal y como estaba.

  Llegaron, colocaron las cosas, colchones por el suelo, cojines gigantes, refresco de cola, y muchas ganas de no dormir. Empezaron viendo una peli, aunque la tenían muy vista...pero sirvió para hacer comentarios absurdos y dar pie al comienzo de la charla. Sí, eso es, hablaron, de muchas cosas, sobre todo de amor, parejas, amigos...¡qué raro! Eran cinco, dos chicas y tres chicos...el pobre...prácticamente estában por parejas...aunque no había nada entre ellos...El chico llama tiene novia...y Áurea, también...el resto nada...

  El chico eléctrico, chispas, dormiría con Áurea...y el chico llama y la otra chica en otro de los colchones...Los números impares no me gustan...

  Todo iba bien...pero en algún momento mientras acariciaba a chispas en su regazo...algo pasó. Después él la mordió, la cosa se fue caldeando...sin darse cuenta habían desconectado del resto...Se acariciaban, se daban besos en la mejilla, su respiración se iba acelerando. Áurea se resistía a sus impulsos, repetía una y otra vez:  
"Aunque quiera, no puedo"
Chispas respondía:  
"No es que no puedas, es que no debes..."

  Se besaron, "no puedo" dijo Áurea, "¿por qué?" preguntó chispas..."por ética"...chispas casi siempre se pasaba la ética por el forro, esa vez no era distinto...pasó más de lo que debía...Áurea se sentía viva, no podía negarlo, le gustaba jugar, el hecho de lo indebido le daba a todo un matiz excitante...la oscuridad los envolvía, sus amigos hablaban cerca de historias de miedo o algo parecido...no importaba. "Para, por favor, nos van a pillar"...chispas no quería parar..."En serio, por favor..." 
Entonces paró, se besaron, se abrazaron...él podía sentir el cuepo tembloroso en sus brazos...ella, la protección y la ternura en sus cálidos besos...se sentía tan bien.

  Hay algo importante, no quiero que juzguéis a Áurea sin saber toda la historia. Hacía días que Áurea y su pareja tenían problemas, esa misma mañana habían discutido fuertemente, hubo gritos, lágrimas, silencios...Palabras hirientes, insinuaciones de desamor. Todo amenazaba con que se rompería la relación, pero de algún modo se dieron otra oportunidad. 





Por suerte o por desgracia todos cometemos erroresÁurea y su pereja cometieron el mismo... 
besos...caricias...algo más...pero, por desgracia, no mutuas.





Todo termina, todo llega a su fin, pero la amistad permanece...o eso decía...

Pero no es tan sencillo, la tensión existe...y estallará de algún modo...como lo hace un globo que sigue hinchándose, e hinchándose...



         ¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario