martes, 5 de abril de 2011

Blanco onírico





Ese es el color que me rodea, el color que tiñe todo cuando estoy contigo. Se extiende en nuestro entorno esa neblina propia de los sueños.

Me siento casi como una elfa de los bosques, rodeada de la magia de tus besos, del calor de tus abrazos y de la inmortalidad de tus caricias
Cuando estoy contigo me río. Me enseñas a olvidar todo lo malo, porque en los sueños nada de eso importa.

Carcajadas, sonrisas tímidas, ladeadas, picaronas. Te muerdes el labio. TE BESO y te salen esas arruguitas de viejo feliz.

Y no puedo contar nada, porque nada es real o eso parece.

Pero abro los ojos tras cada beso y estás ahí, sonriendo, y contagiándome esa sonrisa.

Todo se lo lleva el viento. Puedo pensar en tí, y no descentrarme. Puedo estar contigo, con mis nuestros amigos, bailar, beber, fumar, comer, saltar, y reír, reír, REÍR y reír




Y ¿sabes qué?
ME GUSTA )3



Besos de menta 


1 comentario:

  1. Hala que blog mas xulo ... La persona que lo escribe tiene que ser alguien genial...tu molas Aurea.;)

    ResponderEliminar